Fisioterapia de suelo pélvico en Málaga

Reeducación del suelo pélvico en la mujer. Sesiones impartidas por Martina Gottardo, de Mi Periné Respira.

 

Reeducación del suelo pélvico: Lo importante será ayudarte a entender qué pasa, y cómo mejorarlo. Darte las herramientas para que puedas ser parte de la reeducación, e intervenir con nuestras herramientas de fisioterapia para ayudarte en tu disfunción. Algunas de las disfunciones más frecuentes del suelo pélvico son: incontinencia, dolor pélvico o menstrual.

 

Reeducación en el embarazo: Llegas a esta etapa llena de dudas, inquietudes, inseguridades, pero con ganas de vivirla y disfrutarla al máximo. Desde la información, prevención, y tratamiento si hiciera falta, te podemos acompañar con: terapia manual, preparación física y masaje perineal.

 

Reeducación en el postparto: llega una etapa muy intensa en la que el bebé suele ser el protagonista. La mujer sufre muchos cambios tras el embarazo y partos, y lo importante será recuperar la función del conjunto abdominal y pélvico, la postura… Estar acompañada en esta etapa es muy importante para prevenir y tratar posibles disfunciones debidas al embarazo y parto. Podemos ayudarte con: cicatrices, disfunciones, diástasis, ejercicio.

PRECIO: 50 EUROS / SESIÓN

× Whatsapp